Sunday, February 10, 2008

Murales en Nido: Step by Step





.
Nunca mi paleta de color había cambiado tanto desde la vez que me encargaron pintar cinco paredes de este nido, para mi fue un reto que lo pude solucionar chekando una semana completa dibujos animados como happy tree friends, Oggy y las cucarachas y un poco de Pucca, y todos los dibujos de discovery kids, generalmente me gusta utilizar mas la línea y el dibujo con tinta negra pero en esta ocasión salió el lado rosadito y amarillito que todo pintor lleva dentro…

1 comment:

Alex del Mal said...

Wooooooa Amigo!, jojojo!
No pense encontrarte por estos lares de la red, que gustaso ps, puxa he chekado y recontrachekado tu blog y puxa que chevere talento tienes, de veras.

Bueno yo soy nuevo en esto del Blogger asi que intentare poner lo mio para que la gente vea lo que yo quiero que vean.

Suerte y saludos!

Pd: Puede que no te acuerdes de este ingenuo personaje, pero soy el tipo al que le prestaste tu GRANDIOSA enciclopedia de graffitis en el mundo, esto ocurrio en el Pazarte Fest creo q se llamaba o algo asi en Zarate en el cole de la avenida chimu, aish! esta cabeza mia.