Sunday, February 10, 2008

Grabados:


¨ Good View ¨, punta seca

Esta es una de mis primeras punta secas, asi se llama la tecnica que utilizé aquí, el personaje está inspirado en una amiga de la escuela y me pareció perfecta ponerla en esta especie de torre alta, tan alta que llega hasta las nubes, muchas veces nos sentimos asi como atrapados en nuestro mundo, alejados de todos inclusive de nuestros mejores amigos, sin darnos cuenta que ellos son las personas con las qe podemos compartir todos o la mayoria de nuestros problemas. . .



¨ Edificio partido¨, colagrafía



¨ Vista Celestial ¨, Litografía

Cuando estamos acostumbrados a la rutina de estudiar, trabajar y dormir no percibimos lo grande e inmenso que es nuestro mundo, y que tenemos un destino por descubrir, este grabado me ayuda a entender la tierra, el cielo y una entrada para conocer un mundo eterno como un todo.

.

¨ Cofre secreto ¨, punta seca sobre papel hecho a mano

.

¨ Submarino ¨, Litografía

El submarino perfecto para nadar bajo el mar, aunque generalmente lo suelo dibujar navegando en el cielo, son como los niños que cuando les preguntas: Que quieres ser cuando seas grande? Y te responden: Yo quiero ser bombero! Doctor! ingeniero! Y terminan estudiando Arte.

2 comments:

Anonymous said...

your blog is very comfortable

Anonymous said...

esa colagrafia "Edificio partido"...
me impactó mucho.